Mi mundo de los sueños

Soy Tatís Atís, o así me llaman en el mundo de los sueños. Cuando era aún más niña, mis manos dormían al calor de una manta de ganchillo que mi abuela había tejido en sus años más jóvenes. El arte de aquellos cuadraditos de lana y la esencia de sus colores se filtraron en mi piel sin darme cuenta.manta

Años después, una mañana de primavera me levanté con un ligero cosquilleo en las manos.  Un ganchillo, unas lanas de colores, un recuerdo y una ilusión apaciguaron aquella sensación y dieron vida a uno de mis primeros duendes: Colorín.

Desde entonces, cruzo al mundo de los sueños para rescatar a todos los que quieren contarme historias sentados sobre aquella manta de cuadritos. Unos se quedan conmigo y otros parten a la aventura, pero todos cuentan historias mágicas del mundo de los sueños.

¿Del mundo de los sueños? Quizá todos no…

4 pensamientos en “Mi mundo de los sueños

  1. Me encanta tu blog! Me has empujado de una patada dentro de tu mundo de los sueños…. y me he enamorado! Ya estoy deseando una nueva historia! Pobre gatino que no encuentra su sitio… Por cierto! me has animado a tejer un Amineko al que llamare Tatis! jijijiji! En cuanto acabe un par de proyectos que tengo en mente… o a lo mejor incluso antes! A ver como se tercia… Ya te lo presentaré en cuanto tenga vida! Un beso enorme! Y sigue siempre así. Estoy segura de que si hubiera más gente como tu, el mundo sería un lugar mucho más bonito… No cambies nunca!!

  2. Gracias y bienvenida!!! Me sacas los colores con tus comentarios… Es un honor compartir este espacio contigo y no sé ya qué decir a lo del amineko, me siento muy halagada!!! jajaja, Muchas muchas gracias. Sigue siendo así, haces que esto merezca la pena. Un besazo enorrrrme

  3. Que sepas que me acabo de enamorar de tu Blog, tu manera de escribir… es especial y diferente a los demás. Me encanta!!
    Me quedo por aquí un ratito más.
    Bikiños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s