El despertar

El despertar

Ha transcurrido tiempo desde la última entrada en el blog, quizás demasiado. A veces pasa, una cosa son tus planes y otra por donde te lleva la vida. Pero nunca es tarde para retomar algo.

Está siendo como un despertar, de repente el tiempo para tejer se fue escapando de mis manos, por diferentes motivos. Pero eso no evitó que siguiera soñando con mis lanas, mis ideas, mis proyectos… Mis ojos miraban a mis ganchillos, rebeldes ellos, se resistían a ser guardados en su funda, pero no había manera de encontrar un rato para que mis manos bailaran con ellos al compas de melodias tales como punto alto, punto alto, punto bajo, cadeneta, salta un punto y seguimos… y muchas más.

Se aturullan en mi cabeza, tienen que salir, quiero que salgan, porque las ideas son infinitas, más la suma de proyectos que quedaron a medias antes de que el tiempo pareciera esfumarse de mis manos y mi control.

Es el momento, Colorín lo sabe, y yo también. Retomamos el control, volvemos a tejer, sin prisa pero sin pausa. Y retomamos este blog, con el firme propósito de compartir también aquí y no solo por instagram nuestras aventuras.

A tejer se ha dicho!!!

3 pensamientos en “El despertar

  1. I don’t understand all your words but by what I understood I see we are very similar and I like so much your creativity, to see your creations on Instagram and read your words here :))!! Great job!!

Responder

