Canallada

– Que salgas

– Que no.

 – Que estás muy guapa.

– Me da igual.

– Para que vean lo que has crecido.

 – He dicho que no.

 – ¿Pero por qué?

– Porque me quieren clonar en un laboratorio clandestino.

 – ¿Qué?

– Unos ojos inoportunos me vieron pasear y quedaron embelesados con mi belleza. Entonces, y con malas artes, intentaron averiguar la esencia y el secreto de mi encanto sin avisar a mis manos creadoras. Por cierto, ¿conoces a un tatuador?

– ¿Para qué?

@TatisAtis.tatuador

4 pensamientos en “Canallada

  1. Muchos ánimos!!
    Sé que no te gusta lo de la firma en las fotos, pero todo sea por proteger tus creaciones. Merecen la pena ^-^
    Besos!

Responder

