QR25, en misión especial

– Aquí QR25 llamando a la central. ¿Alguien me recibe? Repito, cu-erre-veinticinco llamando a la central desde el destino.

– Aquí central, QR25, te escuchamos.

– Me habíais prometido una misión bien preparada. Un transporte cómodo, rápido y ágil, un lugar donde pudiera pasar desapercibido y un territorio que hablara mi idioma. Y de repente me encuentro así. Metido en una bolsa y  rodeado de seres sin narices, algunos incluso con más de cuatro patas. Empiezo a manifestar síntomas de locura. Tampoco parecen tener boca y se pasan el día con la mirada fija y sin pestañear.

¡¡¿¿Tan difícil era encontrar una familia de gatos, aunque fueran callejeros??!!

infiltradocirculo

Muñecos creados con patrones de lalylala (www.lalylala.com)

Un pensamiento en “QR25, en misión especial

  1. Ayyyyy lo que me encantan los patrones de lalylala… Hace tiempo que tengo previsto comprarme un par de ellos… me rechiflan el del cangurito y el del dragón! me vuelven loca! jajajaj! A ver cuando reduzco mi lista de proyectos mentales para tener tiempo y tejer mi propio lalylala! Mandame a ese gatino que te lo cuida la Filomena que tiene boca y nariz…. jajajja! Besotes!!

    Por cierto… ya me he suscrito a tu blog para no perderme nada de nada de nadita! jijijijijij!!

Responder

