Todo empezó con Colorín…

Un día no muy lejano, una madeja de lana llamó a un ganchillo y se enredaron entre mis dedos. Apareció entonces Colorín y con él, cientos de seres que me cuentan cada noche historias al oído para dormir. O no.

Colorin1

Un pensamiento en “Todo empezó con Colorín…

  1. Te parecera increible pero mi primer amigurumi fue también un conejito muy parecido a este que tejí para mi niña cuando nació… Le tengo especial cariño porque lo tejía mientras mi bebé mamaba, y se creo un sentimiento que cada vez que tejo siento la relajación y el amor que sentía en aquel momento… de ahí que me enamore de cada cosa que tejo… jajajajaja!!

Responder

